Solskjaer baña en elogios a "El Matador" uruguayo

Solskjaer baña en elogios a "El Matador" uruguayo

Uno de los responsables en esa racha de 3 victorias y 2 empates del Manchester United en la Premier League es el uruguayo Edison Cavani, el suplente de lujo de los Diablos Rojos

Manchester United quedó eliminado de Champions y descendió a la Europa League. Sin embargo, en paralelo revivió en la Premier y hoy se ubica cuarto, a 5 puntos del líder, a 2 del segundo puesto y con un partido menos. De ganar ese juego pendiente quedaría como único escolta del Liverpool.

Cavani suma 3 goles y 2 asistencias en 205 minutos de juego

Uno de los responsables en esa racha de 3 victorias y 2 empates es el uruguayo Edison Cavani, el suplente de lujo del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer. El fin de semana ante Leicester entró de recambio y cuatro minutos después dio una asistencia. Un partido antes anotó el gol de la victoria ante el Everton al minuto 88.

En rueda de prensa este lunes, Solskjaer dejó claro que el uruguayo atraviesa un buen momento, aun viniendo siempre desde el banco. "De momento parece que le quedan algunos años. Hasta ahí puedo decir. Ha tenido un gran impacto desde que ha llegado al club y yo confío en él".

En 205 minutos de juego, Cavani suma 3 goles y 2 asistencias, pidiendo a gritos la titularidad ante el flojo momento que vive Anthony Martial. "Es un jugador titular. No puedes clasificar a un jugador de su calidad como otra cosa. Tenemos muchos titulares, más de once, es lo que pasa cuando estás en el Manchester United.

Solskjaer resaltó que confía plenamente en el talento del uruguayo

Asimismo, el técnico noruego destacó la profesionalidad y los buenos hábitos del delantero uruguayo apodado como “El Matador. Para Solskjaer, la disciplina de Cavani le permite a sus 33 años "ser uno de los jugadores en mejor forma que tenemos".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias