¿Son hermanos? Un joven iraquí causa sensación por su parecido con Cristiano Ronaldo

El iraquí de 25 años no ha pasado desapercibido en una liga amateur de su país

Por: 

La admiración por ciertos ídolos del fútbol puede llegar a niveles insospechados por parte de sus seguidores, quienes pueden llegar incluso a buscar un parecido físico. Un caso así está causando sensación en Irak, donde un joven de 25 años es considerado como el ‘clon’ de Cristiano Ronaldo.

Biwar Abdullah es un joven que se ha hecho famoso en su país por tener un gran parecido con el actual jugador de la Juventus. El CR7 iraquí ha aprovechado el momento para ajustar detalles en su físico que lo han llevado a ser la sensación en su comunidad.

El Cristiano iraquí ha querido aprovechar su parecido físico con el ídolo portugués, procurando vestir igual que él cuando camina por las calles de su ciudad, además de usar el mismo corte de cabello.

Inclusive, Biwar Abdullah juega para un equipo en una liga amateur de su país, y no lo hace nada mal, pero está claro que no se acerca a las condiciones del auténtico Cristiano Ronaldo. A pesar de esto, la gente aprovecha para tomarse fotografías a su lado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias