Sophia Thomalla, la modelo alemana que fue sorprendida junto a Loris Karius

La diseñadora alemana fue considerada entre las mujeres más bellas del mundo por parte de la revista FHM

Por: Antonio Rocha

Loris Karius, ex portero del Liverpool y actual jugador del Beisktas recordado por sus garrafales errores en la final de la Champions League contra el Real Madrid, fue sorprendido al lado de la modelo Sophia Thomalla en las playas de Miami.

El arquero alemán aprovecha sus vacaciones en Florida y al parecer sostiene una nueva relación con la su compatriota que también ha aparecido en las portadas de Playboy. Hasta el momento el arquero del Besiktas, Loris Karius no ha confirmado el romance.

Sophia Thomalla es bastante conocida en su país no solo por sus apariciones en el mundo de la moda. La alemana de 29 años se ha hecho famosa gracias a las relaciones amorosas que ha sostenido con músicos como Gavin Rossdale de The Bush y Till Lindemann, vocalista de Rammstein.

La también diseñadora de calzado tiene un gusto especial por los tatuajes, algo que seguramente llamó la atención de Karius. Además, en 2010, Sophia Thomalla fue considerada como la tercera mujer más hermosa del mundo en una votación de la revista FHM.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.