INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASO AL COSTADO

Soria oficializó su decisión y deja la Selección de Bolivia

El entrenador que había dirigido a Bolivia en la Copa América deja su cargo tras los problemas institucionales que sufre el fútbol de ese país. 

El fútbol boliviano atraviesa uno de sus momentos más duros. Mientras que Carlos Chávez fue detenido hace unas semanas por la Justicia en Sucre, es Mauricio Soria quién toma el protagonismo.

El seleccionador de Bolivia brindó una conferencia de prensa en la que oficializó la renuncia a su actual cargo ya que “no hay condiciones” para trabajar un proyecto serio. Si bien su salida se manejaba hace varios días, el oriundo de Cochabamba decidió dar un paso al costado. Vale recordar que Bolivia deberá jugar dos amistosos el próximo 4 y 8 de septiembre ante Argentina y Republica Dominicana, respectivamente.

“Hoy no se puede trabajar en la Federación. Yo no voy a continuar porque principalmente no hay un orden dirigencial” confesó Soria ante los medios. A pesar de la salida del entrenador, rápidamente se manejó el nombre de Néstor Clausen, que en principio dirigiría los amistosos nombrados anteriormente: “Se contactaron conmigo. Yo no tengo ningún problema, doy una mano” remarcó el argentino.

Para finalizar, Soria remarcó: “No me queda más que agradecer a los futbolistas, entrenadores, periodistas y directivos que apoyaron esta labor”.  De cara a la Eliminatoria, Bolivia recibe el 5 de octubre a Uruguay en La Paz. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.