¡Sorpresas en la convocatoria de la Selección Peruana!

Llegó el día para conocer a la Selección del Perú.

Por: Pasion Libertadores

En conferencia de prensa desde la Villa Deportiva Nacional (Videna), el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia este 23 y 27 de marzo hacia el mundial del Rusia 2018. 

La convocatoria no incluye a Pedro Gallese, quien viene recuperándose de una lesión a la rodilla, ni Paolo Guerrero, quien continúa en suspensión. El TAS todavía no ha fijado, por cierto, la fecha para la audiencia, donde el jugador peruano (fundamental para la calificación a Rusia 2018) buscará que le rebajen el castigo. 

Mientras tanto, Benavente, Siucho y Duarte, figuran como las sopresas de esta lista hacia el mundial que según Gareca servirá para terminar de probar y afinar lo que será la lista definitiva.

¿Opiniones?

Arqueros: José Carvallo, Carlos Cáceda, Alejandro Duarte.

Defensas: Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Luis Abram, Anderson Santamaria.

Volantes: Christian Cueva, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Paolo Hurtado, Édison Flores, Andy Polo, Cristian Benavente, Roberto Siucho.

Delanteros: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Beto Da Silva.

Más noticias de NOTICIAS