Soto: "No voy a abandonar al Alianza"

José Soto sabe que la marea está brava, que debe luchar a diario contra la corriente y que es difícil llegar a buen puerto, pero así y todo no abandona el barco. El director técnico de Alianza Lima volvió a ratificar que seguirá en su puesto, pese a los malos resultados en el torneo local y en la Copa Santander Libertadores y la crisis que afecta al fútbol peruano.

“Estamos aquí porque todos somos hinchas de Alianza, siempre vamos a tener problemas, pero hay que seguir trabajando. Estamos últimos y ahora no voy a abandonar Alianza, en el momento más difícil. Sólo muerto me iré”, afirmó el entrenador al popular “Pepe”.

Soto recordó además cuando los victorianos casi se van a la Segunda División hace cuatro años. “El año que estuvimos peleando el descenso me jugaba toda una carrera y mi futuro como técnicoç. No dude y vine a apoyar, al final logramos salvar, así que confió que ahora todo se va a revertir”, afirmó el DT.

Fuente: www.generaccion.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy