NO MÁS INTERINO

Southgate, confirmado como técnico a largo plazo en Inglaterra

La Football Association (FA) anunció hoy que Gareth Southgate firmó un contrato por cuatro años para dirigir a la Selección de Inglaterra.

Luego de haber sido elegido como técnico interino tras el despido de Sam Allardyce a finales de septiembre, Gareth Southgate recibió la confianza de permanecer en el cargo para encabezar un proyecto a largo plazo en la Selección de Inglaterra.

Southgate, que venía de dirigir al equipo Sub 21 de Inglaterra, estuvo a cargo del combinado mayor durante cuatro partidos en calidad de interino, lo cual le ayudó para ganarse la aprobación de los dirigentes de la FA.

"Se desempeñó extremadamente bien durante los cuatro partidos en los que estuvo como interino y nos impresionó durante un duro proceso de entrevistas", manifestó Martin Glenn, presidente de la FA.

Por su parte, Southgate se mostró encantado por la oportunidad recibida tras firmar su contrato que termina en julio del 2020."Estoy extremadamente orgulloso de ser nombrado técnico de Inglaterra. Sin embargo, también estoy consciente de que conseguir el trabajo es una cosa, y que ahora quiero hacer un trabajo exitoso. He disfrutado minuciosamente trabajar con los jugadores durante los cuatro partidos pasados y creo que hay un enorme potencial", indicó Southgate.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy