ADMIRACIÓN

"Soy el fan número uno de Forlán"

El respeto es el denominador común que surge de cada declaración que sale de los jugadores de la selección brasileña, en lo que es la previa del duelo histórico que protagonizarán uruguayos y brasileños en busca de la final de la Copa Confederaciones.

"Uruguay es muy fuerte, tengo total respeto por ellos, y yo en particular soy el fan número uno de Forlán. Él hace la diferencia", declaró el central y capitán de Brasil Thiago Silva, quien reconoció así entonces su admiración por el atacante.

En relación a los dos integrantes que componen junto a Diego Forlán el tridente ofensivo celeste, Silva opinó lo siguiente: "Suárez cae por muchos sectores del campo, te obliga a acompañarlo bien lejos del área, Cavani juega más por el medio".

Finalizando la conferencia, el zaguero hizo mención a la historia que conlleva este duelo: "Existe ese temor, esa ansiedad, por lo que ha pasado antes, pero es otro juego, otro momento. Tenemos que estar preparados mentalmente y físicamente para hacer nuestro trabajo".

Fuente: Ovacion

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy