Sport Huancayo sueño de principiante en la Libertadores

La provincia de Huancayo tendrá en el Sport Huancayo a su representante internacional por primera vez en su historia. Menuda alegría y clima de fiesta en una de las ciudades más añejas del lindo Perú.

El 24 de enero, el equipo dirigido por Miguel Company tendrá una dura parada en Argentina, tierra en la que se medirá frente a Arsenal de Sarandí, un humilde pero aguerrido y fuerte equipo. El partido de vuelta, con objetivo en el Grupo 4, se jugará el 31 del mismo mes.

El león accedió a la Primera Fase de la competencia gracias a haber quedado tercero en la tabla general del Torneo Descentralizado de su país, por detrás de Juan Aurich (campeón) y Alianza Lima (Subcampeón).

A pesar de que el equipo perdió a dos de sus principales figuras durante el campeonato, Irven Ávila y Johan Sotil, el hambre de gloria e ilusión de los rojos no caerá bajo ninguna circunstancia, llegar hasta aquí fue difícil, ahora, hay que jugar.

Sport Huancayo empieza a hacer historia copera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy