INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESUBICADO TITULAR

Sport se burla de Alexis: “Se le entiende mejor en inglés que en castellano”

Luego del doblete marcado en el triunfo por 3-1 de Arsenal sobre Bournemouth, el chileno habló en la zona mixta por primera vez en inglés y el popular diario catalán no tuvo piedad.

 

Sorprende que un medio de comunicación tan conocido titule de semejante forma. Lo cierto es que Alexis Sánchez celebró por dos en la victoria por 3-1 de Arsenal sobre Bournemouth y se atrevió a hablar en la zona mixta por primera vez en inglés sin la ayuda de un intérprete.

“Estoy muy feliz por el equipo, por mis compañeros. Los hinchas han estado fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro”, dijo sin dudar.

Fue entonces cuando desde Cataluña llegaron las burlas. Sport tituló: “A Alexis Sánchez se le entiende mejor en inglés que en castellano”.

“Han sido las primeras palabras de Alexis Sánchez en inglés. El chileno se defiende bien e incluso podría decirse que se le entiende más que cuando habla en castellano. Y si no, opinen ustedes mismos”, narra el medio. ¿No será mucho, Sport?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy