INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LATERAL DERECHO

Srna podría pasar al Barcelona a coste cero

El elenco blaugrana quiere reforzar su lateral derecho en el próximo mercado de invierno y el croata es el elegido por la dirigencia. 

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, hace semanas que conoce cual será la prioridad del Barcelona en el próximo mercado de pases. Por lo visto durante la temporada y pretende reforzar el lateral derecho durante la apertura del mercado de invierno.

Sin demasiado dinero para invertir, el Barca encontró una ganga: el elegido es Darijo Srna, veterano defensa croata (34 años) que recalaría a coste cero lo que resta de temporada y la siguiente. Consideran que Srna aportaría experiencia en esa posición. Es capitán del Shakthar Donetsk (juega allí desde la temporada 2008-09) y el club ucranio sabe que el futbolista quiere salir por el clima que se vive en el país. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy