INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Steaua Bucarest y una camiseta y escudo 'de emergencia'

El club más grande de Rumania tuvo que presentar un kit diferente al que tiene por no poder contar con su nombre original.

Por más increíble que parezca en Rumania, al club más popular y fuerte del país, el estado le quitó el derecho a usar su nombre, su escudo y hasta el diseño original de la camiseta.

Hablamos del Steaua Bucarest, aquel club que logró la Champions League en 1986 en Sevilla, España, ante el FC Barcelona. Esto no es nuevo, lo de sacarle toda la identidad posible, dado que el estado consideró que el club, fundado en la época de dominio comunista de la Unión Soviética por el ejército rumano, tenía la potestad sobre el mismo y durante la última temporada le prohibió usar su nombre.

El Steaua Bucarest tiene una larga historia de controversias políticas, dado su origen, y este nuevo “inconveniente” ha hecho que el club cambie su escudo y de diseño de camiseta, principalmente. Nike elaboró un nuevo escudo donde persisten las 2 estrellas por  más de 20 Ligas de Rumania y en donde se puede apreciar las iniciales del equipo “FCSB”. 

Los colores, sin embargo, siguen siendo los mismos, de rojo predominante con vivos azules, como en las mangas y en la espalda, a falta de poder hacer el diseño tradicional de rayas verticales, al estilo Barcelona. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.