INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HERMOSA VOLEA

Stefan Rodevag, el sueco que emuló a Marco van Basten con un golazo tremendo

El delantero del Falkenbergs hizo recordar por un instante al legendario goleador holandés, Marco van Basten, con un golazo similar al que marcó el exjugador en la final de la Europcopa 1988.

Stefan Rodevag convirtió el lunes un golazo que, de acuerdo a su ejecución técnica, bien podría competir entre los mejores del año. En el triunfo por 2-0 como visitante frente al Hacken, por la décima fecha de la Allsvenskan (primera división de Suecia), el atacante sueco abrió el marcador con un gol que hizo recordar a una de las joyas más famosas del histórico Marco van Basten.

Guardando las distancias en cuanto a la categoría de jugadores y los contextos en los que cada uno hizo su gol, se trata de anotaciones similares en cuanto a la concepción de los mismos.

Van Basten deleitó al mundo con un golazo de volea y casi sin ángulo en la final de la Eurocopa de 1988 frente a la Unión Soviética, para contribuir en el triunfo de Holanda por 2-0.

En esta ocasión, Rodevag también conectó la pelota de aire ante un pase largo de izquierda a derecha, aunque el sueco tenía al menos un par de metros más de ángulo en comparación con el histórico gol de la leyenda holandesa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.