NUEVO COMPAÑERO

Steven Gerrard expresó su admiración por Gio dos Santos

El mediocampista inglés del Galaxy manifestó su alegría por la incorporación del atacante mexicano al equipo de Los Ángeles.

Hace apenas unos días que Steven Gerrard se sumó al plantel del Galaxy y el equipo ya aseguró un nuevo fichaje de alto calibre, luego de confirmar la incorporación de Giovani dos Santos por los próximos cuatro años y medio.

“Estoy muy emocionado, hablé con él unas semanas atrás, le dije lo que pensaba y que estaba emocionado por jugar con él, y ahora que el fichaje se completó, todos estamos felices, así que esperamos darle una gran bienvenida, él seguramente ayudará al equipo”, expresó Gerrard.

​Sobre las cosas que le aportará el delantero de la selección mexicana al conjunto californiano, el histórico del Liverpool consideró que Gio “es muy inteligente, muy listo, explota en el último tercio, esperamos que pueda crear oportunidades y anotar goles para nosotros”.

“Espero tener buen entendimiento y una buena relación con él para ayudar al equipo”, concluyó el volante de 35 años.

Dos Santos, que viene del Villarreal, se incorporará al equipo de la MLS a principios de agosto, unos días después de que termine su participación con el Tri en la Copa Oro.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy