Steven Gerrard pudiera sustituir a Marcelo Bielsa en el Leeds United

El exjugador, mítico centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard, ahora dirige a los Rangers de la Scottish Premiership y su éxito en el club escocés está haciendo que se le vincule con el Leeds United. El rumor toma cada vez más fuerza y ahora el Leeds ha confirmado su interés. De concretarse pudiéramos estar viendo un nuevo reto entre Frank Lampard y Steven Gerrard en la Premier League, esta vez como directores.

Steven Gerrard ha tenido una temporada exitosa en la primera liga escocesa, donde dirige a los Rangers con notable liderazgo y seguridad hacia la victoria. Tanto así, que comienza a sonar también para un equipo de la Premier League.

Steven Gerrard pudiera ser el reemplazo de Marcelo Bielsa en el Leeds United

El Leeds United ha estado vinculado al exjugador desde hace varias semanas, ambos protagonizan una serie de rumores que afirman la llegada de Gerrard para dirigir las riendas del Leeds de cara a la próxima temporada, que comienza después del receso en junio.

El experimentado directo chileno, Marcelo Bielsa es quien actualmente comanda al Leeds, pero su contrato termina en el año entranto, razón por la cual han comenzado a escucharse los nombres del sucesor de Bielsa, el primer nombre ha sido el de Steven Gerrard.

Steven Gerrard pudiera ser el reemplazo de Marcelo Bielsa en el Leeds United

Gerrard estuvo bajo el radar del Leeds desde la temporada pasada, pero Bielsa pudo continuar hasta esta temporada y, seguramente, podrá hasta el 2021. Aunque Steven solo llegaría en caso de una salida de Bielsa, que todavía no se anuncia.

Por ahora la misión de Gerrard es liderar la Premiership escocesa y evitar la décima corona para el Celtic. Aunque el camino es alentador, pues lograron posicionarse en la primera posición pasando por encima del Celtic.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias