CONFIADO

Stoichkov: 'Barcelona le va a hacer seis goles a River'

En el mismo día, River ganó la Suruga Bank y el Barcelona la Supercopa de Europa. En diciembre se pueden cruzar en el Mundial de Clubes. 

Fueron varios las figuras e ídolos que luego de ganar la Copa Libertadores hablaron de la posibilidad de vencer al Barcelona en el Mundial de Clubes. Sin embargo y para sorpresas de muchos, una estrella de la historia del club blaugrana salió a responder con una confianza extrema.

Hristo Stoichkov, gloria culé, no se guardó nada de cara al choque que puede darse en el certamen intercontinental, que se disputará en Japón durante el mes de diciembre. “No dudo que el Barcelona va a ganar en Tokio y digo seis goles como para tener postre. Lo único que pueden hacer es atajar, pero nunca marcar”, destacó el búlgaro.

No obstante y lejos de quedarse en eso, analizó lo que fue la final de Copa Libertadores: “River a Tigres le hizo tres, pero el primero fue por un error rival, el segundo de penal y ahí ya estaba roto el partido”. Dentro de unos meses, las palabras quedarán de lado, y ambos equipos deberán ganar sus respectivas finales si quieren verse las caras en Tokio.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy