Stoichkov asegura que “sin Messi, Argentina no ganará en tres años”

El Balón de Oro del 94 habló sobre la Albiceleste 

Por: Mónica Mojón Lugo

Hristo Stoickiv comentó la situación por la que atraviesa la Selección Argentina y la posibilidad de que Lionel Messi abandone a la Albiceleste. El ganador del Balón de oro de 1994, y uno de los mejores del Barcelona, defendió al delantero por las críticas en la Copa del Mundo y aseguró que el conjunto nacional no llegaría a nada sin él.

“Es muy fácil esto, si yo mañana quito a Lionel Messi, Argentina durante tres años no va a ganar un partido”, comentó Stoichkov en una entrevista para SuperDeportivo Radio. El mítico jugador búlgaro también criticó la estructura del fútbol argentino ya que asegura no tienen un modelo pactado.

Stoichkov dijo en la entrevista que el fútbol argentino “tiene que tener una estructura y no tengo claro qué proyecto quiere el nuevo presidente. ¿A qué quiere jugar Argentina”. El búlgaro también criticó la gran carga que han puesto sobre Messi y no los 22 jugadores que conforman la albiceleste.

Ademas de ello, Stoichkov defendió a Lionel de los rumores sobre su supuesto poder en el parado táctico de la Selección Argentina así como en la decisión sobre un nuevo DT: “ “Es una puta mentira que alguien inventó desde hace un tiempo. Puedo decir que nunca se metió en el armado de un equipo”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.