NO ES COMÚN

Su otra cara: Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva al diario Sport

El N°10 de Barcelona, que no suele dialogar con los medios, habló en exclusiva con el diario catalán.

Lionel Messi no sólo sabe eludir defensores, también se las ingenia bastante bien para dejar en el camino a los medios de comunicación. Si es complicado verlo en una conferencia de prensa, imagínese en una entrevista exclusiva. Por eso, esto es toda una novedad: el N°10 de Barcelona tuvo una charla exclusiva con el diario catalán Sport, que será publicada mañana por el medio. 

Así la anuncia el medio:

"Leo Messi ha atendido a SPORT en exclusiva. El mejor futbolista de todos los tiempos ha mostrado una cara distinta en un reportaje que este viernes podrá leerse en la edición impresa del diario y que también dejará imágenes de gran interés en nuestra página web.

"Messi se muestra divertido, en un tono distendido, ante la sorpresa que le teníamos preparada en una de las porterías de un campo de la Ciutat Esportiva. Leo alucinó y así lo reflejó en el espectacular reportaje gráfico realizado por SPORT. El jugador colaboró de forma activa con un reportaje que permite disfrutar desde otro punto de vista del futbolista que maravilla al mundo entero con su juego".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy