NO HAY CASO

Suárez intentó reducir la sanción pero la FIFA lo rechazó

El delantero del Barcelona todavía deberá cumplir varios partidos de sanción. Quiso reducir la pena pero recibió una respuesta negativa.

No hubo caso. A pesar de que Suárez lo intentó una vez más, la FIFA no le va a reducir la sanción por haber mordido a Chiellini durante el encuentro entre Italia y Uruguay por la fase de grupos del Mundial 2014 en Brasil.

La FIFA rechazó rebajar el castigo y el portavoz del ente rector del fútbol mundial apuntó: "Como la decisión sobre el caso fue definitiva y vinculante, la FIFA no está en posición de evaluar la reciente petición elevada por la federación uruguaya y Luis Suárez".

Vale recordar que el goleador recibió nueve partidos internacionales de castigo y si bien se perdió un amistoso y los cuatro encuentros de la Copa América 2015, Suárez todavía deberá cumplir cuatro fechas de la Eliminatoria.

En el camino a Rusia 2018, Suárez se perderá el debut ante Bolivia, el choque contra Colombia y los partidos ante Ecuador y Chile. El ídolo charrúa recién volverá en el 2016 cuando Uruguay juegue contra Brasil.   

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy