Suárez mandó un mensaje a sus compañeros tras la derrota con Argentina

Perder siempre duele y más ante un clásico rival, por eso Suárez no se quedó callado y mandó un cálido mensaje de aliento para sus compañeros, tras la derrota con Argentina.

Por: Pasión Fútbol

Desde lo futbolístico Uruguay expone cada vez más la enorme falta que le hace Luis Suárez, su máximo exponente en ataque que a causa de la sanción que la FIFA le propinó tras intentar morder a Giorgio Chiellini durante el Mundial, no está disputando junto a su selección la Copa América, pero pese a ello, “Luisito” se hace escuchar y usó para ello el twitter.

Campeón y figura con aquella selección uruguaya que jugó hace cuatro años en Argentina, Suárez apoya desde donde puede. Al delantero del Barcelona aún le restarán dos partidos oficiales más, una vez que finalice la Copa América, por lo que no podrá estar tampoco para lo que será la doble fecha de eliminatorias que iniciarán este año.

Las primeras palabras de Diego Godín cuando terminó el encuentro, capitán y hoy referente de Uruguay, coincidieron con las de Suárez y gran parte del comentario generalizado en el país, el orgullo de haber dado todo y más, sabiendo que bien pudo terminar en empate luego de las chances dilapidadas. Ahora Uruguay necesita vencer a los paraguayos para asegurar el pase a Cuartos de final.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.