INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

APOYO TOTAL

Suárez mandó un mensaje a sus compañeros tras la derrota con Argentina

Perder siempre duele y más ante un clásico rival, por eso Suárez no se quedó callado y mandó un cálido mensaje de aliento para sus compañeros, tras la derrota con Argentina.

Desde lo futbolístico Uruguay expone cada vez más la enorme falta que le hace Luis Suárez, su máximo exponente en ataque que a causa de la sanción que la FIFA le propinó tras intentar morder a Giorgio Chiellini durante el Mundial, no está disputando junto a su selección la Copa América, pero pese a ello, “Luisito” se hace escuchar y usó para ello el twitter.

Campeón y figura con aquella selección uruguaya que jugó hace cuatro años en Argentina, Suárez apoya desde donde puede. Al delantero del Barcelona aún le restarán dos partidos oficiales más, una vez que finalice la Copa América, por lo que no podrá estar tampoco para lo que será la doble fecha de eliminatorias que iniciarán este año.

Las primeras palabras de Diego Godín cuando terminó el encuentro, capitán y hoy referente de Uruguay, coincidieron con las de Suárez y gran parte del comentario generalizado en el país, el orgullo de haber dado todo y más, sabiendo que bien pudo terminar en empate luego de las chances dilapidadas. Ahora Uruguay necesita vencer a los paraguayos para asegurar el pase a Cuartos de final.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.