INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Suárez podría dejar Liverpool para jugar la Champions

Gerrard dijo hace poco que es el mejor delantero que tuvo de compañero. José Enrique lo equiparó tiempo después con Messi. Los demás integrantes del equipo no opinan muy diferente. La hinchada lo adora. No obstante a todas las bondades, Luis Suárez dejó la puerta abierta para una futura transferencia del Liverpool. Al parecer, el uruguayo tiene muchos deseos de jugar la próxima edición de la Champions League y los Reds, séptimos en la Premier, están lejos de cumplirle el anhelo.

Si bien no mencionó a ningún club, el delantero afirmó que está dispuesto a escuchar ofertas. "Estoy muy feliz en Liverpool, pero con el fútbol nunca se sabe. La ambición del fubolista es jugar siempre en la elite, en equipos de punta como el Liverpool. Tenemos un nuevo entrenador que está imponeiendo su filosofía y esperamos que dé sus frutos. Pero si un equipo viene con una propuesta para jugar en torneos internacionales, será bienvenida", manifestó el goleador de la Premier League.

Suárez es el jugador mejor pago de su equipo, acuerdo al que se llegó en agosto último por miedo de perder al jugador en manos de otras potencias que hicieron sondeos, como PSG, Juventus y Manchester United.

A pesar de las declaraciones de Suárez, Ian Ayr, flamante técnico de los Reds, vinculó las palabras de su jugador estrella con un posible error de traducción por parte de la prensa inglesa en una entrevista que fue realizada en español. "Pudo haber habido un error. Tenemos una relación consistente con Luis. En el último verano (europeo), llegamos a un acuerdo por cuatro años más y no tenemos deseos de venderlo. Es un jugador fantástico y contribuye mucho para el equipo", le dijo el técnico a la radio BBC. ¿Escepticismo?


Fuente: Globo Esporte

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.