Suárez sale en defensa de Messi: "Le afectan los comentarios contra él"

El uruguayo habló de los problemas que sufre su amigo del Barcelona en el seleccionado argentino y lo defendió

Por: Hugo Avalos

La gran relación que han forjado a lo largo de estos últimos años Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona ha llegado más allá. Los amigos serán, esta vez, rivales para la Copa América de Brasil. Pero, no por ello, su gran química queda de lado. De hecho, el uruguayo aprovechó una entrevista para defender a su compañero argentino.

En una entrevista con FOX Sports Uruguay, Suárez confesó lo mal que la pasa el crack rosarino cuando se lo cuestiona en la Selección Argentina. "A Messi le afectan los comentarios contra él", supo decir.

Pero no sólo eso, Suárez aseguró que su amigo Messi no tiene nada que ver en cuanto a las decisiones de los jugadores convocados o sobre algún dis/gusto con el técnico. "Yo veo que hasta el día de hoy dicen que Messi no quiere a tal o a cual y él no dice ni 'ay'. Ni de un técnico, ni de un jugador, ni de nada. En la Selección Argentina creo que es igual, hubo entrenadores que le preguntaron cosas y él decía ' no a mí no me preguntes nada, tomá vos la decisión'", reveló.

Y agregó: "Hablamos muchas de esas cosas y obvio que a él le duele como ser humano. El futbolista tiene que estar acostumbrado a la crítica de la cancha, pero no a críticas externas. Tiene el orgullo tan grande y la satisfacción de querer seguir demostrando que eso lo hace seguir en la Selección y no bajar los brazos. Él va a seguir yendo hasta que gane algo".

Más noticias de NOTICIAS