ATENTOS URUGUAY Y BRASIL

Suárez y Neymar ya saben contra que quien volverán luego de las sanciones

La confirmación del calendario de las Eliminatorias sudamericanas determinó que Luis Suárez volverá a jugar con Uruguay en la quinta fecha ante Brasil, mientras que Neymar lo hará en la tercera frente a Argentina.

Luego del sorteo producido en San Petersburgo para determinar la Eliminatoria de la Conmebol, dos estrellas del continente sudamericano, ya saben cuando volverán a jugar nuevamente con sus respectivas selecciones.

Se trata de Luis Suárez y Neymar, que en el primer caso, volverá en la quinta fecha como visitante ante Brasil, mientras que el crack de la Canarinha jugará, también como visitante, en la tercera jornada en el clásico ante Argentina.

El Pistolero arrastra una durísima sanción de la FIFA tras el mordisco a Giorgio Chiellini en Brasil 2014, que lo privó de disputar la Copa América 2015. Como Uruguay no pudo llegar a la final, Suárez no cumplió los partidos correspondientes y no podrá estar en los duelos de Eliminatorias ante Bolivia (La Paz), Colombia (Montevideo), Ecuador (Quito) y Chile (Montevideo).

A Neymar todavía le quedan dos jornadas de sanción después de los incidentes del Brasil-Colombia de la Copa América 2015 y se perderá la primera fecha ante Chile (Santiago) y la segunda frente a Venezuela como local.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy