Sufrimiento de campeón: así vivió Milito la clasificación de Racing en el banco

Ganó la Champions con el Inter y ahora quiere la Libertadores, por eso el tremendo descargo en el final. Pasión Libertadores vivió el epílogo de la clasificación de Racing a Cuartos de final junto a Diego Milito y parte del banco de suplentes.

Por: Santiago Villahoz

Diego Milito sigue cumpliendo sueños en su Racing querido, tras salir campeón luego de 12 años, ahora ya “metió” al club en los Cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, instancia en la que se medirá con Guaraní de Paraguay, viejo conocido de la fase de grupos.

No sin antes sufrir y mucho el final de la serie de Octavos de final contra un dignísimo Wanderers, que se le plantó de igual a igual al campeón argentino en su casa y si bien no es que lo tuvo en jaque, hubo que correr, jugar y meter mucho para superarlo.,

Milito y todo Racing lo saben, lo vivieron, de ahí el tremendo descargo del final, dado que los uruguayos habían descontado a falta de tres minutos, y si llegaban a meter otro eliminaban a La Academia. Así lo vivió el ídolo del club.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.