INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRIUNFO 2 A 0 EN EL BERNABÉU

Supercopa de España: un Real Madrid con bajas le dio una lección al Barcelona

Con goles de Marco Asensio y Karim Benzema, el Merengue cerró la serie por 5 a 1 y logró su décimo título en la competencia y el séptimo en la era Zinedine Zidane.

No jugaron el suspendido Cristiano Ronaldo y tuvieron descanso Gareth Bale, Isco y Casemiro (ingresó en el complemento), cuatro de las piezas más importantes del equipo titular. Así y todo, con solidez colectiva, un sistema sumamente aceitado y la fuerza que propone un interesantísimo recambio, Real Madrid le dio una lección al Barcelona en el Santiago Bernabéu para consagrarse en la Supercopa de España. Fue 2 a 0 con goles de Marco Asensio y Karim Benzema para cerrar la serie 5 a 1, pero pudieron ser más gritos si la intensidad hubiera sido mayor.

No fue tampoco el día del Barcelona. Varios tiros en los palos, atajadas de Keylor Navas y falta de precisión la definición privaron al equipo catalán de al menos un gol con sabor a justicia pero que poco alcanzaría para el resultado global. En cuanto al funcionamiento, es demasiada notoria la falta de identidad táctica y la necesidad de reforzar algunas posiciones. Desde quien surja como reemplazante natural e indiscutido de Neymar (Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé) a un mediocentro que aporte claridad y juego (Paulinho), pasando por un central de garantías que pueda alternar con los titulares o hacerles tambalear la titularidad.

Poco le importa eso al Madrid, que sumó su décima Supercopa Española y quedó a dos del Barcelona, máximo ganador con 12. Es el séptimo título de la era Zinedine Zidane en el club, que incluye dos Champions League y que sueña con la tercera. Permiso tiene de sobra.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.