Sven-Göran Eriksson lamenta que su vida privada se haya salido de control

El entrenador sueco dirigió a la selección de Inglaterra durante 5 años

Por: Pasion Libertadores

Sven-Göran Eriksson admite que su imagen se vio dañada cuando se dieron a conocer los escándalos de su vida privada mientras dirigía a la selección de Inglaterra. Esto se podrá conocer en un documental que History Channel ha preparado con motivo del Mundial de Rusia 2018.

El sueco de ahora 70 años, llegó a hacerse cargo de los ‘Tres Leones’ en el año 2001 procedente del fútbol de Italia, y se convirtió en el primer extranjero en dirigir a esa selección, con la cual disputó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Sin embargo, durante su estancia en Inglaterra, Eriksson tuvo múltiples aventuras amorosas con mujeres de diversos ámbitos.

En el 2004 estuvo cerca de ser cesado del combinado inglés luego que se descubriera una relación con Faria Alam, que en ese entonces era secretaria de la Federación Inglesa de Fútbol.

En esa época, el estratega sueco también estaba ligado sentimentalmente a la italiana Nancy Dell’Ollio, lo cual le trajo aún más problemas después de que la prensa de aquel país lo involucrara en escándalos sexuales.

Antes del Mundial de Alemania 2006, Sven-Göran Eriksson volvió a ser el centro de atención cuando nuevamente se le involucrara con otras mujeres, entre las que estaba su compatriota Ulrika Jonsson, quien afirmó que el entrenador tenía miedo de Nancy Dell-Olio.

En la Copa del Mundo del 2006, el cuadro inglés tuvo un gran desempeño durante la fase de grupos, pero su vida lo ocurrido con su vida privada le jugó una mala pasada, pues declaró que no estaba preparado.

Más noticias de NOTICIAS