En vivo: Swansea City vs Tottenham Hotspur, Premier League 2018

Las acciones de la Liga Premier de Inglaterra siguen este martes con la visita del Tottenham Hotspur al Swansea City.

Por: Pasión Fútbol

El Swansea City llega a uno de su partido más complicados cuando este martes reciban al Tottenham en la fecha 22 de la Premier League. Los Swans lograron un muy valioso triunfo sobre el Watford, esto luego de la llegada al banquillo del entrenador portugués, Carlos Carvalhal. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

Los cuadros de Tottenham y Swansea City se miden en el Liberty Stadium, en partido de la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Spurs llegaron a su segundo triunfo de forma consecutiva tras golear al Southampton, y ahora tienen una nueva oportunidad de sacar otra victoria frente a uno de los equipos más débiles del campeonato.

El Swansea City logró un triunfo de oro contra el Watford en partido de la jornada anterior en la Premier League. Sin embargo, los Swans siguen en el fondo de la clasificación con apenas 16 puntos, pero la llegada del entrenador Carlos Carvalhal es justo lo que necesitaba el equipo para escapar de la zona de descenso.

Por su parte, el Tottenham Hotspur se ubica en la sexta posición de la tabla general con 37 unidades, aún muy lejos de las 59 del Manchester City. El objetivo por ahora es recuperar escalones para meterse en zona de copas europeas, además los Spurs harán todo lo posible para que el goleador Harry Kane continúe en la cima de la tabla de anotaciones, donde ya tiene 18.

Swansea City vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.