INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Premier League

Partido en vivo: Swansea City vs Liverpool, Liga Premier 2018

La fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra culmina sus acciones cuando el Swansea City reciba al Liverpool.

Este lunes concluye la actividad de la fecha 24 en la Premier League con el choque entre el Liverpool y el Swansea City. Los Reds de Jurgen Klopp vienen motivados después de haber arrebatado el invicto al Manchester City en la jornada anterior, en tanto que los Swans continúan con problemas de descenso. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Liberty Stadium es el escenario donde el Swansea tendrá la complicada tarea de enfrentar al Liverpool en la jornada 24 del fútbol de Inglaterra. El presente de estos conjuntos es totalmente opuesto, ya que los dirigidos por Carlos Carvalhal continúan en el fondo de la clasificación, mientras que los de Anfield se convirtieron en el único club que le ha ganado a los Citizens de Josep Guardiola.

Con la victoria sobre el Manchester City, el Liverpool llegó a 47 puntos en la temporada, partido que además se convirtió en la cuarta victoria consecutiva  y el decimoctavo encuentro al hilo sin perder. De momento la salida del brasileño Philip Coutinho pareciera no afectar a los Reds de Jurgen Klopp, y su calendario inmediato tampoco pinta como el más complicado.

Por otro lado el Swansea City no paso del empate a 1 gol con el Newcastle, lo que lo deja ahora con 17 unidades, pero aún en la última posición de la Liga Premier. El resto de los equipos que también están metidos en el tema del descenso se mantienen con un nivel muy similar al de los Swans, ya que el West Brom y el Southamtom terminaron con empate en sus respectivos partidos.

Swansea City vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBCSN, NBC Universo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy