Swansea quiere a Kevin Gameiro

El francés perdió protagonismo y podría emigrar a la liga inglesa.

Por: Pasión Fútbol

Las llegadas de Diego Costa y de Vitolo revitalizaron el ataque del Atlético de Madrid, motivo que dejó a Kevin Gameiro con un pie afuera del Wanda Metropolitano.

La prensa británica sostiene que Swansea está dispuesto a pagar más de 28 millones de euros por el atacante francés, de pobre rendimiento con la elástica colchonera.

A los 30 años, Gameiro necesita minutos para quedarse con un lugar dentro de la selección de Francia que disputará el próximo Mundial, por lo que su salida de España parece cuestión de semanas.

En la Premier League, el goleador podría reencontrarse con la posibilidad de ser protagonista y mejorar su puntería de cara al arco rival, sabiendo que la dinámica del certamen inglés favorece a los futbolistas de su velocidad.

Además del Swansea, Fenerbahce es otro de los clubes dispuestos a pujar por los servicios del francés, quien no logró ganarse un lugar dentro del 11 inicial que para Diego Simeone.

El 'Cholo' destacó el sacrificio de Gameiro con la camiseta del Atlético, pero no descarta su salida porque entiende que tiene las alternativas necesarias para cubrir el último semestre de la temporada.

Mentalizado en entrar en la lista de Didier Deschamps, el delantero tratará de agilizar su salida de la capital española, y su deseo podría cumplirse dentro de las próximas horas.

Más noticias de NOTICIAS