Szoboszlai dio el 'sí' a su nuevo equipo: ¿Real Madrid o Milan?

Szoboszlai dio el 'sí' a su nuevo equipo: ¿Real Madrid o Milan?

En la Bundesliga austríaca firmó una primera vuelta de 8 goles y 9 asistencias en 19 partidos; mientras que en Championn destacó ante Bayern Munich y Atlético de Madrid

La perla húngara Dominik Szoboszlai es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado europeo que abre en enero. El mediocampista ofensivo del RB Salzburgo está en la mira de grandes clubes como Real Madrid y AC Milan, aunque otros como Arsenal y Bayern Munich están atentos.

El húngaro es observado por media Europa gracias a su talento

A sus 20 años tiene mucho futuro por delante y por eso llama la atención de media Europa. Además, tuvo un gran desempeño en la fase de grupos de Champions League, en la que enfrentó a rivales muy difíciles como el propio Bayern y el Atlético de Madrid. Ahora buscará demostrar su talento en la Europa League.

Por otro lado, en la Bundesliga de Austria firmó una primera vuelta estupenda: 8 goles y 9 asistencias en 19 partidos. Ahora que viene el receso por Navidad, la cadena alemana Sky Sport News aseguró que Szoboszlai ya dio el ‘sí’ definitivo al que será su nuevo club a partir de enero.

¿Será Real Madrid o AC Milan? Ninguno de los dos, pues el húngaro habría preferido fichar por un club intermedio para seguir creciendo. Por eso, sería el RB Leipzig de la Bundesliga alemana su elección para los próximos años. Según Sky Sport News, el fichaje es inminente y se anunciaría este mismo mes.

Leipzig se reforzaría con su ficha de cara a los Octavos de Champions

Para concretar su traspaso, Leipzig pagaría una cifra cercana a los 25 millones de euros, el monto de la cláusula de rescisión de Szoboszlai. El conjunto alemán milita tercero de la Bundesliga y está clasificado a Octavos de Final de Champions, torneo en el que la temporada pasada alcanzó las semifinales.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias