Szoboszlai llama la atención del Real Madrid

El Salzburgo parece ser el nuevo nido de estrellas. Los últimos años ha sacado jugador de gran talla, y los fichajes actuales parecen estar revalorizando el club austríaco. Ahora es el delantero estrella quien genera una nueva ola de rumores que le vinculan con clubes grandes, y claro, como no, el Real Madrid se asoma. Hablamos de Dominik Szoboszlai la estrella húngara.

Dominik Szoboszlai, se dejó ver en los recientes partidos de Champions League, en donde el RB Salzburgo de austria, mostró no solo una gran nivel de juego, sino figuras de mucha calidad que deslumbraron en los ojos de los técnicos y dueños de clubes más afamados.

Szoboszlai llama la atención del Real Madrid

El caso de Szoboszlai es especial, lo comparan con Cristiano Ronaldo y su potencia ciertamente recuerda al astro luso. Es un jugador de apenas 20 años, que ya es internacional en su selección y que acaba de marcar para su nación, metiéndoloso en la Eurocopa desde hace más de 10 años.

Desde el escenario europeo vieron como su rápida regateo y gran habilidad para desmarcarse destellaron en las zagas de sus rivales. Y entonces el Leipzig fue el primer equipo que lanzó una breve mirada. Incluso se habló de una propuesta, pero fue negada por el representante del húngaro.

Szoboszlai llama la atención del Real Madrid

Todo indica que el jugador, quien compartió con Halaand en el Salzburgo, podría llegar después del noruego en lo que sería otro de los fichajes estrellas de Florentino. Y el húngaro no parece incordiado con los rumores que le acercan a Madrid.

Sadio Mané (Liverpool) y Dayot Upamecano (RB Leipzig) son otros de los jugadores de esta camada de Salzburgo que se encuentra repartida en Europa y que estuvieron cerca de jugar en La Liga. Mané fue del interés de Zidane, antes de que llegara al Liverpool y Upamecano mantiene conversaciones con Laporta en el conjunto culé.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias