TIGRES | Jurgen Damm se quemó la cara con pirotecnia y estará fuera dos semanas

El extremo de Tigres se perderá el inicio del torneo Clausura 2018 por una lesión en el rostro sufrida durante los festejos de año nuevo.

Por: Pasión Fútbol

El año nuevo no comenzó de la mejor manera para uno de los seleccionados mexicanos y figuras de Tigres, luego de que Jurgen Damm sufrió quemaduras en el rostro como consecuencia de un accidente de pirotecnia.

El extremo mexicano del equipo de la UANL debió ser operado y estará fuera de actividad al menos durante las próximas dos semanas, según informó el club regiomontano a través de sus plataformas oficiales.

Damm, que no utiliza redes sociales, emitió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de uno de sus amigos, en el que señala que le tocó "aprender por la mala" que la pirotecnia "no deja nada bueno", además de expresar su agradecimiento a los hinchas por el apoyo.

En la publicación se incluye una foto del rostro del extremo de 25 años, en la que aparece con parte de la cara cubierta por un vendaje.

Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, iniciará su defensa del título en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX este fin de semana, cuando visite el viernes al Puebla en el primer partido del certamen.

El regreso de Damm, según el pronóstico de recuperación para volver a jugar, podría darse en la tercera fecha del campeonato, el sábado 20 de enero en la visita del cuadro felino a los Gallos Blancos de Querétaro.

El Clausura 2018 será un torneo de vital importancia para Damm, quien buscará tener continuidad y un nivel alto de juego para mantener su lugar en las convocatorias de Juan Carlos Osorio y poder disputar su primera Copa del Mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.