TRAS ENCUENTRO CON MBAPPÉ, PELÉ ES LLEVADO AL HOSPITAL

La leyenda brasileña fue trasladada a un hospital en Paris tras el evento con Kylian Mbappé. 

Por: Fútbol Mundial

Tras reunirse con Kylian Mbappé en un evento publicitario donde compartieron Halagos e historias, Pelé tuvo que ser hospitalizado.

Después de que el encuentro tuviera que atrasarse varios meses debido a un problema de salud de la leyenda del fútbol, Pelé se reunió en Paris con el jugador francés Kylian Mbappé. 

Durante el acto publicitario de una marca suiza de relojes en un hotel de Paris, el brasileño le dijo al delantero del PSG que su estilo de juego le parece brasileño y hasta bromeando lamentó que no haya jugado en el Santos. 

Por su parte, Mbappé aprovechó para afirmar que conocer a Pelé era un sueño y que aunque en su infancia era un ícono el quiere escribir su propia historia inspirado en ellos. 

Ambos jugadores ganaron un Mundial antes de los 20 años: Mbappé con 19 y Pelé con tan solo 17 y son los únicos dos jugadores que marcaron gol en la final de la copa del mundo con menos de 20 años. 

Es por eso que la carrera del francés es de momento comparada y posiblemente proyectada con la del brasileño. Sin embargo los dos aseguraron que no esperaban llegar tan lejos pero trabajaron para llegar lejos sin ponerse límites. 

El astro brasileño tuvo que ser hospitalizado después del encuentro tras sufrir una crisis de tetania en la habitación de la capital francesa, sin embargo los reportes apuntan a que es medida preventiva y que su vida no corre peligro.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070?subId1=PF

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.