INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN CHILE

Tabárez: 'Si fuera por posesión, Argentina tendría que haber ganado 5-0'

A pesar de que Argentina se adueño del balón, Uruguay tuvo jugadas claras de gol. Ahora ya se enfoca en lo que será una final contra Paraguay. 

Uruguay perdió un partido que tenía medianamente controlado. En el primer tiempo tuvo un par de chances claras para ponerse en ventaja. Pero en el complemento, Argentina salió con otra actitud y terminó poniéndose en ventaja.  

La Celeste tuvo momentos en los que puso en aprietos al seleccionado argentino. Tras la derrota, Oscar Tabárez dialogó en rueda de prensa para dejar sus impresiones sobre el desarrollo del encuentro y ante la pregunta de Pasión Libertadores, El Maestro dejó el título de la fría noche en La Serena.

PASÍÓN: ¿Cree que es injusta la derrota de Uruguay?
TABÁREZ: Yo que no hablo de merecimientos, no puedo decir si es injusta o no. Si fuera por posesión de balón, Argentina debió ganar 5-0 y no fue así. Son maneras de ver el fútbol. Nosotros tuvimos ocasiones pero no hay que teorizar demasiado pero a mí nunca me va a oír decir que merecimos más. El equipo luchó siempre y creó más ocasiones de las que creó Argentina y esa fue la historia del partido sin hablar de merecimientos. Me quedan cosas para lo que sigue. En este tipo de torneos, el equipo va encontrándose a lo largo del mismo.

Tabárez irá con lo mejor ante Paraguay. La derrota es dura pero Uruguay jugó y fabricó más jugadas de peligro que contra Jamaica. “En ese último partido nos vamos a jugar la clasificación” finalizó el entrenador uruguayo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.