INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN CHILE

Tabárez: 'Uruguay siempre controló a Chile'

La conferencia de prensa de Tabárez no desentonó de lo que fue el partido. Tan caliente como los 90 minutos que se jugaron en el Estadio Nacional. El seleccionador uruguayo mostró su fastidio por el manejo del árbitro y las expulsiones de los futbolistas uruguayos.

El Maestro se presentó dolido por la eliminación y enojado por la influencia que tuvo el juez brasileño Sandro Ricci en el encuentro. En dicha rueda de prensa, Tabárez respondió una pregunta de Pasión y dejó una particular respuesta.

PASIÓN: ¿Fue lo que esperaba futbolísticamente, Chile?
TABÁREZ: La propuesta es siempre la misma. El partido que la llevó a la máxima eficiencia fue con Bolivia, que no lo marcó. En los demás partidos tuvo dificultades que logró superar. Hoy, tuvo la pelota, pero nosotros lo controlamos y muy bien. Tienen una gran posesión de balón y hasta se desbalancea cuando ataca. Y en el complemento le creamos problemas, pero no tuvimos mucho tiempo porque nos quedamos con un atacante menos enseguida. Hemos sacado muchas conclusiones y evidentemente Chile hizo mucho mejor campeonato que nosotros, pero el encuentro contra nosotros fue parejo. Nosotros hicimos un buen partido de acuerdo al rival que teníamos en frente. Lo limitamos mucho, llevamos bien el partido.

El seleccionador de la Celeste dejó entrever que Uruguay fue el primer rival que complicó seriamente a la anfitriona en esta Copa América,  y además cerró con una frase contundente: ‘Me hubiera gustado perder de otra manera’. Luego Sampaoli, contestó: ‘Es lógico que Chile esté en semifinales’. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.