Tagliafico puede ser del Arsenal

Un excelente desempeño en el Ajax le ha valido a Tagliafico estar en la mira para la adquisición de varios equipos a lo largo de Europa, entre ellos el Arsenal, quienes estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros al conjunto holandés por los servicios del lateral izquierdo argentino, al que se le ha vinculado también con el Atlético, el Barcelona y el Chelsea.

Por: Julio César Gómez

Según medios ingleses, Mikel Arteta, actual entrenador del conjunto londinense, estaría en la búsqueda del fichaje del argentino, quien en su paso por al Ajax lleva un registro de 5 goles y 10 asistencias.

Tagliafico puede ser del Arsenal

En su club de Argentina, el Independiente, se ve con atención una posible venta del jugador, ya que contractualmente el Ajax está comprometido a pagarles un 15% del excedente producto de cualquier transacción.

Tagliafico pasó del Independiente al Ajax de Amsterdam en 2017, en una transacción de 5.400.000 euros netos. Con un paso brillante por la liga holandesa, las puertas del resto de Europa se le abren al argentino.

Tagliafico puede ser del Arsenal

Queda esperar para comprobar cuando se abra la próxima ventana de fichajes al término de la presente temporada si alguna de las ofertas presentadas cumple con las exigencias de Tagliafico y le vemos la siguiente temporada respirando aires nuevos.

Más noticias de NOTICIAS