Tagliafico sueña con el Barcelona:

Nicolás Tagliafico, lateral argentino del Ajax de Holanda, aún no descarta el sueño de jugar algún día para el Barcelona, equipo con el que ha tenido coqueteos en el pasado. En recientes declaraciones, el jugador ha puesto de manifiesto que su deseo de jugar en una “gran liga” es algo que lo motiva a seguir adelante.

Tagliafico se refirió al Ajax como un “gran equipo, aunque la liga no sea fabulosa”, refiriéndose en términos no tan positivos a la liga holandesa, con la que mantiene contrato hasta el 2022.

La liga de Holanda fue la primera de toda Europa en suspenderse sin definir a ningún equipo como campeón de la campaña, debido a la reciente crisis sanitaria.

Muchos jugadores de diferentes equipos holandeses ya han fichado para otros clubes de diferentes ligas europeas, como Hakim Ziyech, que ha sido firmado por el Chelsea.

Tagliafico, sin embargo, no confirma ni niega ninguno de los rumores que lo vinculan no solo al Barcelona, sino también al Atlético de Madrid e incluso el París Saint-Germain.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias