EL HINCHA MÁS FAMOSO DE RIVER

Tano Pasman: 'Ahora vamos por el Barcelona'

El fanático ‘millonario’ que saltó a la fama cuando su equipo descendió vive ahora un momento de paz y felicidad. Contó cómo vivió el día de la coronación y los festejos y dejó una aclaración: ‘No hay fotos ni videos porque se lo prohibí a mis hijos’.

Hace cuatro años, el descenso de River y un video grabado por sus hijos catapultaba a la fama a Santiago ‘Tano’ Pasman, un hincha cuyos insultos por el dolor de perder la categoría dieron vuelta al mundo. Mucho ha sucedido desde entonces y hoy el célebre fanático transita sus días con una felicidad desbordante y compartió de qué manera celebró la consagración en la Copa Bridgestone Libertadores.

‘Fui a la cancha a las cinco de la tarde para juntarme con mi hijo y sus amigos antes del inicio en una estación de servicio. Y llegué a casa a las tres de la mañana. Hasta entonces estuve festejando. Ahora me pasa factura el físico, ya estoy mayor, pero me importa muy poco’.

¿Qué le ocurrió durante el partido? Él mismo lo contó: ‘Fue un inicio parejo y Tigres tuvo un par de ocasiones. Marcamos en una jugada fuera de contexto, pero en el segundo tiempo pudieron empatarnos. Sánchez anotó el penal y enseguida marcó Funes Mori. Con el 3-0 ya me tranquilicé y fue todo celebración hasta que pitó el árbitro. Después me encontré de nuevo con mi hijo y estuvimos abrazados y saltando durante cinco minutos. Me quedé por el estadio celebrando hasta las 2 de la mañana. Estábamos tan contentos que ni notábamos el agua’.

Eso sí, quienes esperen ver un festejo alocado, descontrolado, efusivo y pasional se quedarán con las ganas. Pasman aclaró que no hay registro de los festejos. Ni fotos ni videos porque se lo prohibió a sus hijos. ‘Ya basta. Trato de bajar los decibeles del personaje que me han creado, pero es muy difícil’, reconoció.

Fuente: Mundo Deportivo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy