Tata Martino está a un paso de ser el DT de la selección mexicana

El técnico argentino estaría cerca de llegar a un acuerdo con la Federación mexicana, según reportes

Por: Pasion Fútbol

Gerardo Martino está cerca de convertirse en el técnico de la selección mexicana. Sus días en la Major League Soccer con el Atlanta United parecen llegar a su fin por un inminente acuerdo con la Federación mexicana (FMF).

Según ESPN Deportes, Martino se iría de Atlanta para ser el seleccionador que tanto ha buscado México en este último tiempo. Según informes, Marcelo Bielsa habría sido clave en la decisión de ir a buscar al Tata.

El Loco habría actuado como asesor para la búsqueda de entrenador para la selección mexicana, más allá de haber rechazado una oferta de la FMF para ser él mismo el seleccionador. La Federación también había recibido la negativa de Ricardo Ferretti, quien decidió seguir en Tigres.

De esta manera, el ex técnico del Barcelona optaría por México, más allá de los presuntos intereses de las selecciones de Argentina y Colombia por contratarlo. También se había mencionado a Estados Unidos, pero esa opción quedó descartada.

Aún así, falta la oficialización y la palabra del propio Martino, quien también debe resolver su salida de Atlanta United, que le habría ofrecido también un nuevo contrato para cuando termine la temporada en la MLS. ¿La rechazará? ¿Habrá Tata en el Tri?

Más noticias de NOTICIAS