Tata Martino podría sufrir otra baja para la Copa Oro 2019: Marco Fabián

El técnico de la Selección Mexicana podría quedarse sin una de sus armas en el mediocampo, quien podría no llegar a tiempo con su recuperación para el inicio de la competencia

Por: Hugo Avalos

Gerardo Tata Martino no para de tener dolores de cabeza para terminar de delinear la lista final de la Selección Mexicana, de cara a la Copa Oro 2019. Es que ahora Marco Fabián de la Mora se resintió de una lesión en el tobillo derecho, por lo que es duda para la competencia de la Concacaf.

Según reporta Univisión Deportes, Fabián de la Mora está en etapa de rehabilitación de la misma lesión que sufrió en el partido que su equipo Philadelphia Union tuvo ante Los Angeles Galaxy el pasado 13 de abril. Se retiró lesionado a los 23 minutos de la primera parte de la derrota del Union por 2-0.

Si bien se esperaba que llegue sin problemas para la Copa Oro 2019, la lesión empeoró y su presencia está en seria duda. De hecho, Tata Martino y todo el cuerpo técnico de la Selección Mexicana están al pendiente del reporte médico que haga el equipo de la MLS el próximo jueves.

Marco Fabián era una fija para el técnico del Tri y hasta se esperaba que se meta en el once titular, sin embargo con este panorama, a duras penas podría meterse en la lista final para el torneo de la Concacaf.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.