Te llevo en la Piel: los mejores tatuajes de los hinchas retratados en una serie de libros

Recientemente apareció en la librerías argentinas una colección de cinco tomos con fotografías de los mejores tatuajes de los hinchas de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Los libros son eminentemente fotográficos, aunque con una jugosísima introducción en texto, en la cual se hace una reseña del profundo sentimiento que une a los fanáticos con sus equipos.

El autor del libro es Vítor Tevah, con fotos de Maxi Failla, de Editorial Sudamericana. Aquí les dejamos algunas imágenes de los tatuajes y tres testimonios que aparecen en la contratapa de cada ejemplar. Los tres comentarios valen la pena.

Boca o la emoción perfecta

Por Adrián Suar (actor, director y productor de cine y TV)

Si mi hijo no fuese de Boca sería un dolor enorme. Los hijos no pueden ser de otro club. Puede haber una madre muy fanática, pero si el hijo no es del mismo cuadro que el padre, no sé, pienso que se produce una falla absoluta, perdés algo importante, un lazo que te va a acompañar de por vida. Hay escenas que vivís con tu hijo en torno al fútbol, gracias a Boca, que ningún otro aspecto en la vida en común te puede dar. Así se da una emoción perfecta.

Portada de los libros de tatuajes de Boca, River, Independiente y Racing.
 

Racing no es apto para cardíacos
Por Guillermo Francella (actor y comediante)

Cuando Racing estuvo a punto de desaparecer de la mano de la síndico Liliana Ripoll, Nicolás, mi hijo, que era chiquito, me llamó al canal y me dijo: Papá, desapareció Racing ¿Qué tenemos que hacer ahora? ¿De quién tenemos que ser? Y yo le dije: No, Nicolás, se acabó el fútbol para nosotros, no hay alternativa, no existe otra posibilidad.


San Lorenzo es amor
Por Miguel Ángel Rodríguez (actor y comediante)

Yo tengo una teoría, si me permiten: todo ser humano nace de San Lorenzo y después se desvirtúa. El ser humano es de San Lorenzo. Eso es San Lorenzo.

 

 Agradecimientos a Editorial Sudamericana

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy