INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Te presentamos las máximas goleadas de visitante

La Copa Santander Libertadores es un torneo tan prestigioso como duro, ganar de local, ya es tarea complicada por la calidad de los equipos que siempre son los protagonistas, pero ganar de visitante y encima hacerlo por goleada, responde a un hecho poco común y para reconocer.

A lo largo de las 53 ediciones, solamente se rescatan 8 goleadas históricas en condición de visitante.

08.05.1960, U. de Chile 0-6 Millonarios:

Millonarios de Colombia visitaba el Estadio Nacional de Santiago para jugar ante la U. de Chile por el Grupo 3 de la competencia. Aquella jornada conseguirían la primera gran goleada a domicilio de la Libertadores. Con un doblete de Rúben Pizarro, otro de Mario Klinger, un tanto de Rodolfo Micheli y otro de Orlando Larraz, le ganaban 6 a 0 a los chilenos
.
26.03.1970, Rangers 0-6 U. de Chile:

Universidad de Chile hacía de visitante ante Rangers en el estadio Nacional, en donde le marcó un tremendo 7 a 1. Los tantos del partidos los convirtieron Carlos Arratía (3), Esteban Aránguiz, Jaime Barrera (2) y Roberto Hodge.

17.02.1971, D. Italia 0-6 Fluminense:

Deportivo Italia recibía en el estadio Olímpico al poderoso Fluminense por el Grupo 3 de aquella edición. Con goles de Smarone, un doblete de Mickey, otro de Lula y uno de Cafuringa, los brasileños congeniaban la primera goleada histórica de visita para el fútbol de su país.

05.04.1979, J. Wilstermann 0-6 Bolívar:

Bolívar llegó como visita en el Hernando Siles para enfrentar al Jorge Wilstermann, en partido válido por el Grupo 2 del certamen. Fue un lapidario 6 a 0, con tantos marcados por intermedio de Carlos Espínola (3), Miguel Aguilar (2) y Jesús Reynaldo.

04.08.1990, Pepegana 0-6 Independiente: 

Por la segunda fase, el estadio Pueblo Nuevo recibía a Independiente de Avellaneda, equipo ante el que Pepeganga perdería por un contundente 6 a 0.  El elenco vinotinto sufrió aquella jornada los goles de Ricardo Giusti, Rubén Insua, Mario Lobo, José María Bianco (2), y Claudio Osterrieth.

26.02.1991, Newell's 0-6 San Lorenzo:

Dirigido por Marcelo Bielsa, el equipo que luego sería subcampeón de esa edición, sufría un debut copero tremendo, perdía 6 a 0 ante San Lorenzo en el Parque de la Independencia. Los tantos azulgranas los marcaron José Daniel Ponce, Ruben Rossi, Manuel Aguilar y un triplete de Alberto Acosta. Derrota que seguro sirvió a modo de reacción.

07.04.1992, Sport Boys 0-6 Atlético Nacional:

El estadio Nacional de Lima fue testigo de la peor goleada que sufriera un equipo peruano de local. El Sport Boys cayó derrotado por 6 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín en partido válido por Grupo 4 de dicha Copa. Los tantos verdolagas los hicieron Victo Aristizabal, (2), Alexis García (2), Faustino Asprilla y John Jairo Tréllez.

31.03.1995, Caracas 0-6 Cerro Porteño 6: 

Por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 1995, Cerro Porteño marcaría su goleada más abultada de visitante. La víctima fue el Caracas, que en el Brígido Iriarte sufrió los tripletes de Héctor Núñez y Lilio Torales, autores de los tantos de aquella hazaña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.