Tecatito Corona logro salir del Porto para pasar a un importante equipo españolTecatito Corona logro salir del Porto para pasar a un importante equipo español Tecatito Corona logro salir del Porto para pasar a un importante equipo españolTecatito Corona logro salir del Porto para pasar a un importante equipo español

Tecatito Corona logro salir del Porto para pasar a un importante equipo español

Tras muchos meses de idas y vueltas se definió el futuro de Jesús Corona, el jugador mexicano abandonará el Porto para comenzar su nueva etapa futbolística en España.

Jesús Corona dejo el Porto, equipo en el cual había perdido la titular, y paso al Sevilla donde se convirtió en el cuarto jugador mexicano en defender la camiseta de dicho club. Corona firmo contrato hasta 2025 y logro llegar al Sevilla gracias a la insistencia del entrenador Julen Lopetegui que ya conocía a Tecatito del paso que tuvo entrenando al Porto.

Corona es el cuarto jugador mexicano en vestir la camiseta del Sevilla, sus otros tres compatriotas son Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier Hernández, este último fue el único mexicano en ganar un título con el Sevilla ya que fue parte del equipo que gano la Europa League de la temporada 19/20.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias