Técnico mexicano pide a su hinchada no gritar "put..." al portero

José Luis Sánchez Solá grabó un curioso video dirigido a su afición.

Por: Pasion Libertadores

El técnico mexicano José Luis Sánchez Solá a lo largo de toda su carrera se ha caracterizado por su personalidad polémica, misma que ahora ha plasmado en un video en el que pide a la hinchada no gritar "puto" al portero.

El entrenador, conocido como 'Chelís', actualmente dirige en la USL (segunda división de Estados Unidos) al Las Vegas Lights y lleva al equipo invicto tras tres juegos disputados con marca de dos triunfos y un empate.

Previo al próximo duelo que disputará su plantel, el 'Chelís' Sánchez Solá aparece en un video en el que habla en inglés y solicita a los seguidores de su club que no griten al portero rival la palabra "puto", tan recurrente en los estadios de México y Estados Unidos cada vez que un portero se prepara a cobrar un saque de meta.

"Mis amados aficionados, saludos. Un favor: El arquero del equipo rival, con el cual jugaremos mañana, es mi amigo. Cuando el partido arranque no digan 'puto'. ¡Por favor! Es mi amigo. Háganme ese favor, no le digan 'puto' al arquero. Es mi amigo, gracias", dijo el estratega mientras es acompañado por el jugador Joel Huiqui.

Más noticias de NOTICIAS