Telles en la mira del City Telles en la mira del City

Telles en la mira del City

Con la cercanía del cierre de las ligas europeas que estaban pendientes luego del parón por la pandemia, el mercado de fichajes se mueve cada vez más. Los equipos están haciendo un verdadero esfuerzo para renovar sus planteles de cara a la próxima temporada y muchos jugadores gozan de la atención de varios equipos que los desean. Tal es el caso de Alex Telles.

El lateral izquierdo, actualmente en la plantilla del Porto, es una ficha en la que ya ha manifestado interés el París Saint-Germain y el Chelsea. La prensa ha empezado a sumar un club más a la lista de pretendientes: El Manchester City.

Telles en la mira del City

Y es que el club dirigido por Pep Guardiola se encuentra justamente en la búsqueda de alguien que cubra esa posición y con unas características de juego muy aproximadas a las del brasilero.

La ficha de Telles está rondando el orden de los 30 millones de euros. Su temporada en el fútbol portugués lo justifica, ya que en él ha desarrollado plenamente su potencial, luego de su paso por el Inter y el Galatasaray.

Telles en la mira del City

Tocará esperar a al final de las temporadas a ver cuál de estos grandes equipos logra obtener la ficha de uno de los futbolistas más codiciados de el próximo mercado de fichajes.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias