Superliga

Transmisión en vivo: Temperley vs Tigre, Superliga Argentina 2017

Este viernes arranca la actividad de la fecha 12 de la Superliga argentina con el duelo entre Tigre y Temperley.

Vuelve la Superliga Argentina este viernes con el partido entre las escuadras de Temperley y Tigre por la doceava fecha. Ambos conjuntos navegan en los últimos puestos de la clasificación en el fútbol argentino, aunque Temperley ha conseguido mejores resultados en las fechas más recientes, mientras que el Matador viene de 3 partidos sin conseguir la victoria. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Alfredo Beranger abre sus puertas este viernes para el duelo que sostendrán las escuadras de Tigre y Temperley en la fecha 12 de la Superliga Argentina. El cuadro Gasolero consiguió un resultado importante al igualar a 2 tantos con Argentinos Juniors, lo que ha sido reflejo de un mejor juego en las últimas jornadas.

En este momento, Temperley ocupa el puesto 25 de la clasificación general con 9 puntos, de los cuales ha conseguido 5 en las 3 fechas más recientes. Estos llegaron con un empate frente a Banfield, para luego ganar a San Martín de San Juan, y en la jornada 11 con el empate a 2 goles ante Argentinos Juniors.

Tigre por su parte continúa en el fondo de la tabla y con una crisis de resultados de la que no pueden salir desde que inició de la temporada de la Superliga. Su único triunfo llegó en la décima jornada cuando derrotaron a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, con ese resultado, el Matador llegó a 8 puntos y continúa en el puesto 26.

Temperley vs Tigre: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por TNT Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fanatiz

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy