Temporada de lesiones para Zlatan Ibrahimovic

Temporada de lesiones para Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic sigue sin estar disponible para el AC Milán, debido a que no termina de recuperarse de sus lesiones.

El delantero sueco sufre de dos lesiones una en su rodilla y otra en el tendón de Aquiles, lo cual hace que el AC Milán sufra sin su presencia. De hecho, tras la última lesión no se quiso arriesgar de cara al pre-parón de selecciones y se dejó todo para el post.

Pero las buenas noticias siguen sin llegar, según el medio La Gazzeta dello Sport, Ibrahimovic tampoco va estar disponible para el duelo entre Milán y Hellas Verona, todo apunta que el sueco volverá al césped para el partido por Champions League, cuando Milan visite Portugal para enfrentarse al Porto. Quien sí está disponible ya es Olivier Giroud, que ha superado su lumbalgia.

Dos objetivos se ha marcado Ibrahimovic. El primero, renovar con el Milan. El segundo, jugar el Mundial de Qatar, lo cual sera una dificil tarea. 

Los 31 trofeos conquistados en su larga carrera, vivida con las camisetas de Malmo, Ajax, Juventus, Inter Milán, Barcelona, Parus Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, además del Milan, no frenaron el hambre ganador de un delantero que sigue capacitado para cambiar el partidoestá en el campo.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias