BUSCADO

Teo Gutiérrez, el objetivo del Corinthians

El goleador de River busca salir del club argentino y Corinthians necesita delanteros. A finales del 2014, Teo fue elegido como el mejor jugador del continente. 

La salida de Paolo Guerrero del Corinthians armó un problema enorme en el Timao. La directiva paulista todavía sigue frustrada y hasta con un poco de tristeza por la partido del goleador peruano que se había transformado en ídolo.

Sin embargo, el Timao debe seguir adelante y ya debe pensar un reemplazante de Guerrero. En una extensa lista de delanteros, Teófilo Gutiérrez aparece primero. El atacante de River y de la Selección de Colombia es el buscado por los paulistas.

La búsqueda por Teo es impulsada con un viaje del gerente de fútbol, Edu Gaspar a Buenos Aires para empezar a negociar el fichaje del colombiano. Por parte del Corinthians se sorprendieron por la predisposición de los representantes de Gutiérrez aunque todo se definiría luego de la Copa América que jugará con Colombia.   

Teo tiene contrato con River hasta junio del 2016 pero espera ser vendido por la institución argentina, que también tiene un objetivo más que importante ya que está en semifinales de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy