Teo Gutiérrez fue presentado en Junior: “Vengo a ser campeón”

Ocho años después de su partida, el delantero colombiano volvió al club en el que se inició y fue recibido por más de 40 mil hinchas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por: Pasión Fútbol

Más de 40 mil ilusionados hinchas se hicieron presentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para vivir en primera persona el regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior, en una verdadera fiesta que la afición celebró como un título.

Siempre a la altura del deseo del aficionado, el goleador de 32 años no demoró en poner en claro su meta con el Tiburón: “Los retos son así y estoy listo para los que trae esta nueva vuelta a Junior. Sé para qué me trajeron y cuál es el objetivo (…) Vengo a ser campeón con Junior".

Gutiérrez valoró también el momento en el que está retornando a su casa: "Esta vez vuelvo con un bagaje muy lindo, con más experiencia y muchos títulos a nivel internacional. Esta vez, además, regreso vistiendo la camiseta de la Selección".

No se olvidó tampoco de la afición y ya les envió un mensaje a los hinchas. "Sabemos que detrás de nosotros hay mucha gente que necesita que Junior gane. Y es que Junior es un equipo Top de Colombia, por eso elegí volver. La gente tiene que venir a la cancha, los niños tienen que volver, tienen que disfrutar con este Junior. Cuando yo estaba niño lo hacía, así que quiero que ellos lo hagan", sentenció.

Con la confianza en alza, Teo llamó a superarse como equipo en el trabajo diario en busca del gran objetivo: "Es obvio que tenemos un grupo fuerte, que debemos fortalecer cada día. Sabemos qué representa esta camiseta y la necesidad de ganar títulos que tenemos". 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.