SORPRESA

Teo fue ofrecido al Fluminense pero lo terminó rechazando

Según Lance, al Flu se le presentó la posibilidad de negociar un contrato con Teo pero el club desistió ya que su momento económico no es el mejor. 

Campeón y goleador con River. Uno de los pilares fundamentales de la Selección de Colombia y además delantero con tremenda experiencia. Todo eso es Teo Gutiérrez, que está más cerca de irse que de quedarse en el Millonario luego de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no todos ven al colombiano de esa forma. El atacante de River fue ofrecido al Fluminense, equipo de Brasil que busca fichar delanteros pero que en este caso, desistió negociar con Teo ya que su salario es muy alto y el precio de compra resulta ‘una locura’ para el conjunto carioca.

El tricolor de Rio de Janeiro rechazó la posibilidad de poder tentar a Gutiérrez ya que desde la directiva afirman que no están para hacer grandes inversiones económicas. Mientras tanto, su clásico rival, el Flamengo, ya fichó hace unos meses a Pablo Armero y Paolo Guerrero. Distintos presentes entre los enemigos de toda la vida. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy